La Comarca Campo de Belchite ha participado durante las pasadas Fiestas del Pilar en el Espacio Aragón, una iniciativa del Gobierno de Aragón para difundir la oferta turística de la Comunidad entre los visitantes que acudan a las fiestas de la capital.

El turismo aragonés es generador de riqueza, de creación de empleo, de mantenimiento de la población y supone un valor estratégico para Aragón. Consciente de ello, el Ejecutivo autonómico ideó esta «exposición multimarca» donde las distintas comarcas, asociaciones, denominaciones, otras instituciones y empresas han participado para divulgar el turismo de nuestra región.

Dicha exposición se ubicó en el Pasaje Palafox del Paseo Independencia entre los días 8 y 16 de octubre, sirviendo de reclamo para mostrar la oferta de cada lugar.

La Comarca Campo de Belchite participó en esta promoción con la exposición permanente de información de la oferta turística del territorio y una muestra de productos del mismo, así como con degustaciones de aceite y vino, con objeto de publicitar los productos autóctonos. El objetivo de la dinamización se ha cumplido con gran afluencia de público que ha mostrado interés por la comarca.

En la promoción también participaron colectivos de turismo deportivo de Aragón, turismo rural, cámpings y bungalows, parques de ocio y centros de vacaciones, así como la mayoría de las comarcas. T