Como ya es costumbre, el CD Belchite 97 organiza para los días 16 y 17 de junio la sexta edición del Torneo de Fútbol Base para categorías alevín en infantil, una actividad que contará con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes.

Por este motivo, se buscan jugadores/as de la comarca de categoría alevín (nacidos en el 2006 y 2007) y de categoría infantil (nacidos en el 2004 y 2005). De hecho, el coordinador del Servicio Comarcal de Deportes visitará el colegio e instituto de Belchite para dar a conocer la actividad y captar a jugadores. Los interesados realizarán tres semanas de entrenamientos en Belchite a partir del 21 de mayo, por lo que la fecha límite para apuntarse será el 18 de mayo. Para más información e inscripciones se puede llamar también al 976 830 186 y preguntar por Javier.

Asimismo, con motivo del VI Torneo Villa de Belchite, el domingo 17 de junio de 2018 se realizará un triangular donde jugará el equipo regional del CD Belchite.

CAMPUS DE FÚTBOL

Por otra parte, la semana del 2 al 6 de julio, el CD Belchite 97 organiza el III campus de fútbol y juegos para niños y niñas de entre 5 y 15 años. Más adelante se anunciará en redes sociales y se colgarán carteles informativos, para que los interesados puedan apuntarse. T