La Banda de Música de Azuara celebró el 6 de diciembre su tradicional concierto con motivo de la festividad de San Nicolás, patrón de Azuara.

En este 2017 se llegó a la 29 edición de este concierto que se realiza desde que la banda de música se volviera a formar en Azuara en 1989. Un concierto en el que además se dio la bienvenida a nuevos componentes: cinco de ellos de Belchite y dos de Azuara. Con estas nuevas incorporaciones la banda de música cuenta con 30 miembros, y que seguro irá pronto en aumento gracias al trabajo que los profesores realizan en la escuela de música con todos los alumnos. Este concierto también sirvió para dar la bienvenida a la Navidad, y la banda de música interpretó varios villancicos que fueron coreados por la gran cantidad de público asistente.

También en el puente de la Constitución, la Asociación de Amas de Casa Gualdrapa, programó un concierto de mariachis a cargo del grupo El Rey en el Bar de la Asociación de la Tercera Edad que se llenó de las socias de la asociación que lo organizaba, de los socios de la asociación que acogían en sus instalaciones el concierto, y de gente de todas las edades que disfrutó de un amplio repertorio. T