+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SAMPER DEL SALZ

Concluyen las obras del edificio del centro social y vivienda

Desde el 2015 el ayuntamiento ha invertido más de 235.000 euros en el proyecto

 

30/04/2018

El Ayuntamiento de Samper del Salz está dando los últimos retoques al edificio que albergará el centro social y una vivienda, un proyecto que inició en el año 2015 con la compra de unos terrenos junto al bar municipal y que se ha ido realizando desde entonces en distintas fases.

Ahora, una vez terminado, la localidad dispone de un edificio que se compone de un centro social que alberga el bar, museo y tienda multiservicio y que se completa con una vivienda que se pondrá a disposición de la persona que lo gestione. Además, aprovechando esta obra se amplió la cocina del bar.

En todo el proyecto el ayuntamiento ha invertido más de 235.000 euros que, según explica el alcalde, Alberto Gómez, se distribuyen en 9.500 euros para la compra de terrenos y notario; 25.707 euros para la demolición y consolidación de medianiles; 177.091 euros para la ejecución de la obra; 13.000 euros para la ampliación de la cocina y 10.073 euros para el poyecto y dirección de obra. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite