+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dos moyuelinos en las carreras de Blesa

Obtuvieron importantes premios atléticos en categoría absoluta y redolada en la prueba de la IX Milla "Los molinos de Blesa"

 

José Ignacio y Víctor en la milla de Blesa 2009. -

José Ignacio y Víctor en la milla de Blesa 2009.José Ignacio y Víctor en la milla de Blesa 2009. 03/08/2009

Los corredores de Moyuela Víctor Bordonada, del Club Scorpio de Zaragoza, y José Ignacio Martínez consiguieron el 2° premio de profesionales y el especial de la redolada, respectivamente, en la IX Milla "Los molinos de Blesa", que tuvo lugar en esa localidad el pasado 18 de julio en una animada y concurrida tarde que rememoró las antiguas corridas de pollos. El primer premio de campeón absoluto recayó en el joven de 19 años Juan Dutrey del Scorpio de Zaragoza y el 3° en Emilio Pérez del Running Zaragoza. El 2° premio de Víctor Bordonada consistió en 70 euros, un trofeo y un pollo vivo y para José Ignacio Martínez la recompensa fue trofeo y pollo. Además de corredores profesionales hubo una gran participación, sobre todo de blesinos, en diversas modalidades masculinas y femeninas como veteranos, adultos e infantiles, superándose la cifra de 100 corredores. "En Blesa se respira un ambiente fabuloso y familiar. Hemos pasado una tarde muy buena y animada, con mucha participación, sobre todo, de chicos y chicas jóvenes. Esperamos repetir", expresó Bordonada, que en la edición del año pasado obtuvo también el 2° premio.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite