Comenzó octubre con charlas informativas en el IES Benjamín Jarnés, sección Belchite, para contarles a los jóvenes de 1º y 2º de la ESO los proyectos y servicios en los que se trabaja desde la Oficina Comarcal de Información Juvenil (OCIJ) y en los que se puede participar. Como jóvenes reporteros, Antenas Informativas (dentro del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales -JDR-) y distintas actividades como siguen siendo las KCM (Kedadas Comarcales Móviles), actividades puntuales y una nueva acción, propuesta por las antenas informativas, que consiste en juntarse todos los jóvenes de la comarca un encuentro una vez al mes.

A través del taller creativo JóvenesconArte se reunieron a comer, cada uno con su bocata, y tras la comida, se creó una obra de arte bajo las directrices de Trol, pintora de Belchite, en un ambiente distendido con música, bebidas y picoteo. Para los próximos encuentros, las propuestas son muy variadas, como una excursión al salting de Zaragoza, escalada, actividades deportivas, talleres de cocina, etc.

las KCM

La temática de las KCM en octubre fue Halloween. Los jóvenes pasaron unas tardes terroríficas en Lécera, Letux, Almonacid de la Cuba, Azuara y Belchite. Vieron una película de miedo y realizaron maquillajes para la noche de las ánimas. T