Feria Comarcal Expo-Campo de Belchite, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, celebró del 19 al 21 de mayo su decimocuarta edición, convirtiéndose en el más importante escaparate comercial de la comarca, a la vez que en un punto de encuentro para los habitantes de la zona con una gran afluencia de público.

A su vez, la Feria se posicionó como el lugar idóneo para la celebración de diversas actividades promocionales, que fueron incluidas en los programas oficiales de los folletos y carteles, así como en la campaña publicitaria en medios de comunicación.

La feria contó con un atractivo programa de actividades como fue el acto oficial de inauguración con la presencia de los representantes institucionales, exhibiciones o actos promocionales, actuaciones musicales o culturales, degustaciones populares, etc. El recinto ferial dispuso de unas adecuadas instalaciones con más de 5.000 m² y todos los servicios necesarios.

La cita se realizó en el pabellón polideportivo de Lécera. La oferta comercial de la Feria comprendió a diferentes sectores como maquinaria agrícola, informática, muebles, construcción, productos típicos locales, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre y contó con el Ayuntamiento de Almonacid de la Cuba, como pueblo invitado. También se homenajeó a título póstumo a Alfredo Peña Simón, por su gran labor y dedicación como secretario-interventor municipal y comarcal.

Diferentes personas fueron afortunadas por el sorteo de productos típicos locales, productos feriales, una cena y alojamientos para dos personas en establecimientos de la zona. Desde la Comarca Campo de Belchite quisieron agradecer la participación de los ayuntamientos de Lecera y de Almonacid de la Cuba, anfitrión y pueblo invitado, a los expositores que participaron, así como a todas las asociaciones y entidades que colaboraron en hacer realidad este encuentro comarcal.