+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA PUEBLA DE ALBORTÓN 3 EQUIPAMIENTOS

Finaliza la reforma de los porches y la plaza del ayuntamiento

 

Con la actuación se ha mejorado la estética de la plaza del ayuntamiento. - esther artigas

Mármol autóctono y una reja de forja rematan la actuación. - esther artigas

A. REVUELTA arevuelta@aragon.elperiodico.com
28/02/2018

El Ayuntamiento de La Puebla de Albortón acaba de culminar los trabajos de reforma que se han llevado a cabo en la plaza y los porches de acceso a la casa consistorial.

Precisamente la zona de la entrada al ayuntamiento se ha remodelado utilizando marmól autóctono y la zona de las escaleras se ha rematado con una reja hecha en forja rústica.

Una actuación que, según explica el alcalde, Jesús Naval, contribuye a embellecer este espacio que es el centro neurálgico del municipio. «Es el lugar donde recibimos a las autoridades cuando nos visitan y donde hacemos el baile para las fiestas», precisa el primer edil.

Estos trabajos se han realizado por fases y para su financiación se ha recurrido a recursos propios del ayuntamiento aunque también se ha contado con una pequeña subvención del fondo territorial de la Comarca Campo de Belchite. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite