El jueves 6 de abril se celebró en Letux una jornada de socialización entre los CRA de la comarca y el colegio Belia de Belchite. Además, este encuentro se aprovechó para promocionar el deporte entre los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria quienes se desplazaron desde el punto de encuentro en Letux hasta la localidad vecina de Lagata, para aprovechar las magníficas instalaciones deportivas que el municipio amablemente ofreció para el desarrollo de la jornada.

De todo el programa deportivo, el punto fuerte era la parte del golf, ya que el Servicio Comarcal de Deportes contrató a monitores federados para que enseñaran correctamente a los niños a iniciarse en este deporte.

De esta forma, separados en grupos de trabajo, mientras unos jugaban al golf, otros hacían pádel y otros jugaban al fútbol 5. Y cada cierto tiempo iban rotando de actividad para poder pasar por todas ellas.

Agradecer a los ayuntamientos, a los colegios y profesores invitados, y al Servicio Comarcal de Deportes el haber hecho posible esta jornada de convivencia y actividad física. T