+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENAS 3 INFRAESTRUCTURAS

Lista la urbanización de la calle Naves

El ayuntamiento ha pavimentado y dotado de redes de agua y vertido a este vial en las afueras

 

Se ha dotado al vial de las infraestructuras básicas. - LUIS PEÑA

28/02/2018

El Ayuntamiento de Plenas ha realizado recientemente la urbanización de una nueva calle del municipio, la calle Naves, ubicada en las afueras de la localidad.

Con este proyecto se ha acometido tanto la pavimentación como la instalación de las redes de abastecimiento y vertido en el vial, contando para ello con una subvención del fondo de Política Territorial de la Comarca Campo de Belchite. En total se ha actuado sobre una longitud de unos 70 metros y la anchura media de la calle es de 4 metros.

Además, también se ha llevado a cabo el arreglo de varios caminos municipales que se encontraban deteriorados en los que se han echado zahorra y nivelado con la motoniveladora. Así, se ha actuado en el camino que va a Villar de Los Navarros, de unos 6 kilómetros, y en algunos caminos más, gracias a una ayuda procedente de la Diputación Provincial de Zaragoza. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite