El 14 de julio, se reencontraron en la localidad un grupo de moyuelinas que compartieron buen parte de su juventud.

Corrían finales de los 80,c uando un grupo de chicas, con fuertes y arraigadas raíces moyuelinas, comenzaron a juntarse e hicieron una peña que fue variando de nombre: La cabalaza; las Julays…hasta que se decidieron por Peña 69 Cyti y pasaron por diferentes ubicaciones, pero la más emblemática fue la bodega de los esquiladores, en la peña San Jorge,(actualmente la bodega de Manuel Sánchez). Como lo suyo no era pasar inadvertidas eligieron vestir pantalón azulón y camiseta amarilla con unos labios rosas.

Pero, con el paso de los años, como era de esperar, cada una de ellas tomó un camino distinto, aunque la Peña 69 sigue existiendo, solamente unas pocas de todas las que la fundaron la mantienen. Pero aunque algunas no forman parte actualmente de la peña, se siguen sintiendo parte de la misma.

Por ello, en julio se encontraron para rememorar viejos tiempos y faltaron muy pocas, a las que se les añoró mucho y se las recordó. Fue una tarde-noche muy emotiva, contando viejas y nuevas historia, y recordando que todavía hay mucho en ellas de aquellas quinceañeras. T