+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BELCHITE 3SERVICIOS

La residencia de mayores cumple una década desde su apertura

Residentes, familias y trabajadores compartieron actividades

 

Hubo varias actuaciones de baile y canto para celebrar el aniversario. - SERVICIO ESPECIAL

28/02/2018

La Residencia de Mayores de Belchite ha abierto sus puertas para celebrar el décimo aniversario. Con este motivo se han programado diferentes actos para celebrarlo con residentes, familias, trabajadores y colaboradores.

La semana del 12 al 17 de febrero se pudo disfrutar de la exposición de pintura al óleo y técnica de pastel de un residente apasionado de las artes, Agustín de Vicente.

Entre los actos musicales destacan las actuaciones de bailes de salón en línea y sevillanas del grupo Oscus Zaragoza, y la de jota aragonesa de la mano de Pilar Sanz y sus alumnos acompañados por la rondalla de Vinaceite. Además, y como novedad este año, se presentó el Coro de la Residencia, un grupo de voces de residentes que, tras meses de trabajo, interpretaron un repertorio variado y ameno.

Por último se homenajeó a la residente Carmen Aznar por cumplir también diez años de su estancia en el centro. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite