El 2 de agosto acabaron los cursos de natación y las clases de aquagym de verano 2018, con una muy buena participación en los pueblos en los que se ha ofertado: Belchite, Lécera, Letux, Codo, Azuara, Plenas, Moyuela y Samper. En palabras de Javier Segura Ordovás, el coordinador deportivo de la Comarca: «Espero que la gente haya quedado satisfecha con la gestión de los cursos y su desarrollo, ya que contamos con unos monitores de lujo: Enrique y Verónica, con muchos conocimientos y años de experiencia. En cuanto a las clases de aquagym para adultos, la participación ha sido igualmente muy alta y espero que la gente haya podido disfrutar de la música y el agua en conjunto de una forma saludable, siendo éste un objetivo prioritario: la salud y un estilo de vida saludable». Todos los participantes recibieron una medalla.

Además, el Servicio Comarcal de Deportes también organizó cursillos de pádel en Belchite, donde con la colaboración del ayuntamiento se llevaron a cabo cuatro sesiones a cargo del monitor Eduardo Gerique, y en Lagata, donde se realizó un curso intensivo de pádel el 4 de agosto.

Así mismo, se han impulsado tres refrescantes y animadas fiestas acuáticas que han llegado a Azuara, Codo y Plenas, en las que la participación ha sido muy alta y el servicio prestado por Jalón Gestión Deportiva ha resultado excelente a juzgar por las caras y la diversión que mostraron los participantes. T