+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cultura

Ainzón acoge una jornada literaria el 30 de junio

 

17/05/2018

Borja celebró el 3 de marzo un encuentro literario-mesa redonda sobre Actividades de Animación Lectoescritora en la Comarca. Este encuentro, resultante de la iniciativa del Club de Lectura de la Biblioteca Honorato Castro tuvo, desde su origen, vocación de continuidad e itinerancia en otras localidades de la comarca.

Recogiendo este testigo se suman a la iniciativa en esta segunda experiencia el Servicio Comarcal de Cultura y el Ayuntamiento de Ainzón, localidad que ejercerá como anfitriona el próximo 30 de junio, constituyendo un modelo de colaboración a través de las iniciativas surgidas desde varios colectivos y la administración.

La Jornada Literaria… en la Huecha se plantea como un punto de encuentro para todos los miembros de los clubes de lectura de la comarca y particulares que deseen asistir. Con esta iniciativa se pretende fomentar el hábito lector y el intercambio de experiencias lectoras y culturales entre las diferentes localidades y especialmente entre los clubes de lectura.

Para el diseño de la programación se cuenta con el rico tejido asociativo cultural de Ainzón y está previsto que haya distintas actividades relacionadas con la poesía, cine, teatro, música, historia y artes en general. La información sobre las actividades se podrá consultar en la web www.campodeborja.es ayuntamientos y bibliotecas de la comarca. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja