La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Ainzón, junto con los grupos y asociaciones culturales y artísticas del municipio, están preparando para el próximo 26 de noviembre el denominado Sábado cultural solidario. Durante esta cita actuarán diferentes grupos, como serán Jazztonic, la Asociación Banda de Música de Ainzón, el grupo de poesía local, el coro parroquial y el Grupo de Jota de Ainzón. A lo largo de la jornada habrá también exposiciones de pintura, fotografía y modelado y se podrá visitar también el museo parroquial.

La programación se completará con la proyección de cortometrajes en el cine y los más pequeños montarán un mercadillo solidario con todo lo realizado por ellos mismos en la ludoteca.

Estos grupos participarán en el Sábado cultural solidario de manera solidaria y altruita y todo el dinero recaudado se donará íntegramente a la asociación Actays (Acción y Cura para Tay-Sachs). Los organizadores esperan que sea un día muy especial en el municipio e invitan a todos los vecinos a que participen y disfruten de las exposiciones y actuaciones organizadas durante esta jornada solidaria en Ainzón.

Esta iniciativa será la antesala de la semana cultural de otoño unos días más tarde con una amplia y variada programación para todos. T