Un vídeo de presentación del colegio; un desayuno con leche, cola cao, tostadas, mermelada y zumo de naranja; un recorrido turístico; o un desfile de modas son algunas de las actividades que se realizan en la asignatura de inglés en Bureta y Pozuelo.

En el mes marzo, aprovechando el tema de Las ropas, los maestros propusieron a los alumnos una tarea final en la que tenían que mostrar todo lo aprendido durante las sesiones anteriores. Con el fin de incrementar la motivación de los alumnos y, por tanto, favorecer un aprendizaje real del vocabulario de las prendas de ropa y la descripción de las personas y cómo vamos vestidas se celebró un desfile de modas, Fashion Show.

Los alumnos por parejas, que habían preparado ropa variada y un guión para presentarse mutuamente y desfilar, hicieron cada uno tanto de presentador como de modelo. Nada tuvieron que envidiar a las famosas pasarelas de París, Nuevas York o Madrid. Y las mesas en ese día fueron, seguramente, unas pasarelas inolvidables para ellos. T