+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

colectivos

AMM Manlia renueva su junta directiva y prepara Santa Águeda

 

18/01/2018

La Asociación de Mujeres Manlia de Mallén, con su renovada junta directiva al frente, ha preparado para el 5 de febrero una serie de actos para conmemorar la festividad de Santa Águeda, si bien el acto central será la cena de hermandad que se celebrará el sábado 10.

La asociación, que durante el 2017 celebró por todo lo alto su 25º aniversario, cambió recientemente de junta y se presentó a las socias el pasado 13 de enero en una asamblea general.

Las nuevas integrantes de la junta directiva comienzan con energías renovadas y muchas ganas de trabajar para que esta asociación siga siendo un pilar fundamental en la vida del municipio y fuente dinamizadora de Mallén. Durante la asamblea presentaron algunos de los proyectos que tienen previsto realizar. Entre ellos, la cena en honor a Santa Águeda, pero también diferentes viajes, cursos, talleres y otras actividades que se irán desarrollando a lo largo de este año. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja