La Asociación de Mujeres María Isabel, asociación más veterana y más activa de Ainzón, ha realizado diferentes eventos a lo largo de los últimos meses. El día 8 de marzo, celebró el día de la mujer trabajadora con la lectura del manifiesto y café para todas las que asistieron al acto.

En abril se realizaron dos talleres de risoterapia, a los que podían asistir todas las personas que lo desearan, totalmente gratuitos. También durante los meses de febrero, marzo y abril se llevó a cabo un curso de bailes en línea en las instalaciones de la Casa de Cultura, local cedido por el Ayuntamiento de Ainzón para tal fin. Las participantes finalizaron el curso con una merienda de hermandad.

La Asociación de Mujeres María Isabel tiene su sede en la antigua Casa del Médico de Ainzón, donde se reúnen todos los martes y miércoles para realizar juntas «labores» que sirven no solo de entretenimiento sino también para compartir, aprender unas y enseñar otras a las socias que lo deseen y donde reina el buen ambiente de amistad y concordia. La asociación invita a participar en todas las actividades que preparan y asistir los días de labores para aprender media, ganchillo, bolillos y todas esas tareas que «siempre hemos querido aprender pero que nunca encontramos tiempo para hacer», señalan. T