Los niños del Ampa del colegio Virgen del Castillo de Fuendejalón celebraron el 3 de junio su fiesta de fin de curso. La presencia de la lluvia no impidió que tanto pequeños como mayores disfrutasen de una intensa jornada repleta de actividades.

La fiesta comenzó al mediodía en el pabellón municipal, donde los más de 130 asistentes degustaron una suculenta comida preparada por una empresa de cátering y amenizada con la música que pinchó DJ Luis’S. Tras ella se celebró un bingo y se les entregó a todos los niños asistentes un pequeño obsequio. Seguidamente llegaron los juegos, bailes infantiles e hinchables para los más pequeños.

Cabe destacar la sensación que causó el peluche para pasear, que preparó Zaragozando Eventos para la ocasión. Como broche final y gracias a la tregua de la lluvia se llevó a cabo la fiesta de la espuma.

En esta ocasión, el Ampa de Fuendejalón quiso invitar a los alumnos, padres y profesores de todos los colegios integrantes del CRA Las Viñas (Pozuelo, Tabuenca y Bureta), a disfrutar de esta estupenda jornada. Una iniciativa que tuvo una gran acogida por los alumnos de Fuendejalón y del resto de localidades. T