Las obras para la ampliación del cementerio de Ambel han llegado a su fin. Desde el pasado mes de octubre, el camposanto de la localidad cuenta con más espacio gracias a unos trabajos en los que, además de la ampliación de la zona para construir más nichos, se procedió al allanado del suelo con gravilla y la reparación de nichos antiguos.

Tras la actuación realizada en el cementerio se acometerán mejoras en el frontón municipal, que consistirán en la construcción de un «rebote» y la adecuación de la salida de pista. Se trata de una intervención muy esperada ya que en el municipio cuentan con un equipo inscrito en la liga aragonesa de frontenis, que cada fin de semana disputa encuentros tanto en casa como en el resto de localidades.

También está previsto durante el mes de noviembre que comience la instalación del nuevo alumbrado público en distintos tramos del municipio, como será la subida al cementerio, la acequia y las nuevas calles de la Cantelería y Beethoven, así como en el parque viejo del pueblo. T