+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

instalaciones

El Ayuntamiento de Borja abre la oficina de la agencia de empleo

El Gobierno de Aragón ha destinado una subvención de 22.558 euros para su apertura

 

La oficina está situada en el edificio Arco de la Carrera. - servicio especial

18/01/2018

Borja abre la Oficina de la Agencia de Empleo Local, después de la subvención del Gobierno de Aragón al Ayuntamiento de Borja con un importe de 22.558 euros para la apertura del centro. Entre sus funciones está la atención a personas en desempleo, incluido el sellado de tarjetas, que se realizará de 11.00 a 13.00 horas. Dentro de este horario también se gestionarán las bolsas de empleo municipales y se proporcionará a las diversas empresas del polígono industrial aquellos currículos presentados en la agencia. De 13.00 a 15.00 horas se gestionarán proyectos empresariales de nuevos emprendedores o de aquellos implantados en la ciudad, subvenciones, ayudas, etc.

También desde esta agencia se van a gestionar diversos proyectos de estrategia local, nuevos yacimientos de empleo, proyectos europeos con el fin de captar subvenciones para el municipio y todas aquellas acciones necesarias con el objetivo de crear empleo. La relación con la oficina Inaem Tarazona será fluida, con el fin de conseguir cursos y tutoriales a desarrollar en la localidad.

Idoia Pérez de Heredia Bernal, licenciada y con varios másteres de gestión, será quien lidere este nuevo espacio para el empleo. Su formación y experiencia en diversas facetas, tanto en fondos europeos como en formación para el empleo, hacen que sea la persona seleccionada por el Inaem para desarrollar este trabajo.

En la página creada de facebook, Agente de Empleo y Desarrollo Local de Borja se irán colocando diariamente las convocatorias de empleo que sean publicadas de nuestra Comunidad Autónoma y de las aledañas, tanto convocatoria pública como privada. Para cualquier cuestión o consulta puede ponerse en contacto a través del correo electrónico: aedl@borja.es. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja