El Ayuntamiento de Magallón, en su plan de completar y mejorar su infraestructura deportiva, pretende actuar en el campo municipal de fútbol. Las mejoras consisten en la ampliación de la grada, la construcción de un nuevo espacio del servicio de bar y la adecuación de unos servicios higiénicos apropiados.

Las obras se llevan a cabo mediante un sistema constructivo sencillo que facilite una ejecución rápida y mantenga el aspecto del conjunto del campo. También permitirá una organización del espacio clara que no cree interferencias funcionales en los momentos de aglomeración.

El uso de este equipamiento permite ejecutar las obras en estas fechas y, de este modo, iniciar una nueva temporada con las mejores condiciones en la instalación deportiva.

La actuación rondará los 24.000 euros y está subvencionada por DPZ y el Ayuntamiento de Magallón. Con estas mejoras se atienden las demandas de los socios de la AD Magallón y se actualiza dicho equipamiento deportivo. De este modo, el campo de fútbol de Malbadón lucirá con mayor esplendor en su vuelta a la Regional Preferente. T