+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

encuentro en zaragoza

Chueca traslada al delegado del Gobierno las necesidades locales

Seguridad ciudadana y vigilancia en campos y naves, entre otros temas

 

Chueca mantuvo un encuentro con el delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, en el centro. - servicio especial

10/11/2017

El alcalde de Magallón, Víctor Chueca, mantuvo un encuentro el 6 de octubre con el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el subdelegado, Ángel Val, en el que trataron los temas que competen al Gobierno central y afectan al municipio. Chueca solicitó que se lleven mejoras en la seguridad ciudadana, efectivos de la Guardia Civil, vigilancia en el ámbito agrícola y ganadero, el cobro del IBI de La Loteta, además de transmitirle las necesidades viarias y accesos de entrada y salida de la N-122 a la red de caminos municipales, entre otros temas.

«Hubo un buen clima de diálogo y entendimiento, así como alguna discrepancia principalmente en el tema del IBI del embalse de La Loteta. Seguiremos trabajando en todas las instituciones para mejorar y defender los intereses de Magallón», indicó el alcalde Víctor Chueca. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja