El Servicio Comarcal de Deportes puso en marcha el 9 de octubre las actividades deportivas que organiza en 11 municipios de la Comarca Campo de Borja. Son muchos los usuarios que han empezado ya sus clases de diferentes prácticas deportivas, tanto adultos como niños.

Agón sigue con su grupo de zumba, en el que aún quedan plazas para usuarios de otros municipios. Esta actividad se realiza los lunes y miércoles, de 19.00 a 20.00 horas.

En Ainzón han comenzado los grupos de crossfit, yoga y pilates, gimnasia para la tercera edad, mantenimiento físico, GAP. Para los peques, predeporte y multideporte.

Ambel este año mantiene su grupo de yoga y Pilates. El curso se lleva a cabo los martes de 15.45 a 17.15 horas.

Alberite de San Juan y Albeta continúan con los grupos de mantenimiento físico. Los lunes y miércoles por la tarde en Alberite, y los martes y jueves por la mañana en Albeta.

En Bisimbre el grupo de mujeres que realiza actividad física con la Comarca Campo de Borja sigue apostando por el yoga y pilates, los miércoles de 16.00 a 17.30 horas.

Bureta este año vuelve a tener actividad deportiva con el Servicio de Deportes. Lo hace con un grupo de multideporte para niños de varias edades y otro de mantenimiento físico, los martes y jueves de 16.30 a 17.30 horas.

En Fuendejalón se mantienen los grupos de adultos como el curso pasado, con gimnasia para la tercera Edad y yoga y pilates. Y los peques han apostado fuerte por la actividad física, con grupos de rredeporte, multideporte, gimnasia rítmica y patinaje. Son casi 40 participantes.

Los niños de Magallón también se han animado este año con el kárate, además de continuar con los grupos de predeporte (de 3 a 6 años) y multideporte (a partir de 6 años).

De nuevo Novillas cuenta con un pequeño grupo de niños y niñas que hacen multideporte, y otro de mujeres que practican mantenimeinto físico los martes y jueves.

En Pozuelo, como novedad, se lleva a cabo kárate para los pequeños, con un grupo de siete niños que acaban de empezar en esta disciplina deportiva. Además hay un grupo de multideporte y de yoga y GAP para los adultos.

El Servicio Comarcal de Deportes recuerda que el grupo mínimo para realizar una actividad es de cinco usuarios y cualquier persona puede inscribirse en actividades de otro municipio. Las fichas de inscripción están a disposición de los usuarios en los ayuntamientos, la oficina de la comarca en Borja y la web www.campodeborja.es. T