La Comarca del Campo de Borja quiere premiar a los consumidores fieles del territorio comarcal. Y para ello ha diseñado una campaña que tiene un doble objetivo: por un lado, dinamizar las compras en dos meses complicados para el consumo como noviembre o enero, y por otro, premiar a los vecinos que apuestan por comprar en la delimitación comarcal.

Como explica Eduardo Arilla, presidente comarcal, "de momento, estamos buscando comercios comarcales que se adhieran a una próxima campaña de comercio comarcal que se realizará a partir de octubre. Los interesados pueden ponerse en contacto con la sede comarcal, la Comarca de Campo de Borja. Calle Nueva, 6. Borja, en el teléfono 976 852 858 o en el mail consultas.campodeborja.com, antes del 10 de octubre".

INICIO EN OCTUBRE

En la campaña participarán los comercios de la Asociación de Comercio de Borja y establecimientos adheridos a UPTA Campo de Borja. Para participar, solo se requiere el alta de actividad en cualquiera de los pueblos de la delimitación comarcal.

Como señala, "estos comercios estarán dispuestos a entregar algún obsequio o regalo dentro de la campaña, ya que la campaña tiene dos fases: por un lado, se realizarán sorteos entre los compradores de un mismo comercio, con el regalo que done cada uno (con un valor en global de 3.000 euros); y por otro, se realizará un sorteo con todos los participantes en la campaña cuyo premio serán 150 vales de 20 euros, aportación de la comarca".

La campaña, en una primera información, consiste en la entrega de tickets o papeletas para participar en este concurso. Está previsto que el reparto comience el próximo 27 de octubre y se extienda hasta el 30 de noviembre, para animar las compras en un mes de recesión de gasto. Los sorteos se realizarán durante el mes de diciembre, y los bonos de compra se entregarán para gastar en el mes de enero, otro mes difícil para el consumo.