El ayuntamiento y la Agrupación Deportiva Magallón firmaron recientemente un convenio para que el club de fútbol pueda afrontar con viabilidad económica la presente temporada 2016/2017. La Corporación municipal ha hecho un esfuerzo para poder llegar a los 9.000 euros de subvención, aumentando la partida económica de la temporada anterior a fin de ayudar a sufragar los gastos del nuevo equipo alevín y, a su vez, seguir manteniendo la apuesta que realiza la institución municipal por el deporte.

Para el Ayuntamiento de Magallón es prioritario e importante apoyar al tejido asociativo con el fin de que pueda llevar a cabo sus diferentes actividades. La Agrupación Deportiva Magallón es líder destacado de su grupo en la 1ª Regional y ha permanecido 24 jornadas invicto, sin perder. En su último encuentro cayó derrotado en el campo del Ólvega (1-0).

«Desde el consistorio queremos felicitar a los jugadores del primer equipo su esfuerzo y la brillante temporada que están desarrollando, ofreciendo cada domingo un magnífico espectáculo futbolístico. Tampoco nos queremos olvidar del equipo alevín por el buen debut que está teniendo en su primera temporada de andadura. Ni tampoco a la junta directiva del club por su gran trabajo», destacan. T