Han finalizado los trabajos de mejoras en el colector de la avenida Europa, en su primera fase. Las obras han consistido en la sustitución de la tubería por una de mayor tamaño, además de la limpieza del resto del tramo para su mejor funcionamiento. La siguiente fase, que llegará hasta Paradero, está previsto que se puedan incluir en las subvenciones para finales del 2018.

La calle Paradero ha sido renovada en su tramo inicial. El resto se llevará a cabo en las siguientes subvenciones que el consistorio solicite, completando así la calle hasta el cruce con la avenida de la Libertad y plaza La Iglesia.

También han finalizado las obras de ampliación en el cementerio municipal y continuarán las obras destinadas a la adecuación del refugio de animales que gestiona Patitas Unidas de Mallén.

Por otro lado, este mes comenzarán las obras en la avenida La Libertad. Posteriormente se iniciarán los trabajos en el riego que discurre paralelo al paseo del Puy hasta el lavadero, calle Doctor Fleming y la ampliación del polideportivo.

En febrero comenzará la sustitución de luminarias del alumbrado público por tecnología led en la zona del portal. Más adelante, el ayuntamiento continuará sustituyendo el resto de las zonas peor iluminadas con cargo a diferentes subvenciones, reduciendo así la factura eléctrica. En edificios municipales ya se ha actuado en el consultorio, escuela infantil y colegio. T