+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ciclo infantil

Los cuentos recorren la comarca

 

Narración del cuento ‘Más difícil todavía’ en la biblioteca de Borja. - servicio especial

Mallén acogió cuentos en inglés. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
17/05/2018

El Servicio Comarcal de Cultura Campo de Borja organizó durante las vacaciones de Semana Santa un ciclo infantil de cuentacuentos y otras actividades en torno a la lectura, que recorrieron la comarca para convertir abril en el mes más literario del año. Todas ellas fueron gratuitas.

Del 2 al 7 de abril hubo talleres, teatro y cuentos. En Bureta, el taller infantil y La rana de tres ojos con El laboratorio de sueños. En Ainzón, Colectivo Humo propuso Taller de luz negra; y en Borja, Más difícil todavía. En Ambel y Fuendejalón, Tranquilemod presentó Cuentos en bicicleta; y en Tabuenca y Maleján, Casas con corazón de cuento. En Fréscano, Virginia Moriones acercó La bruja burbuja; y en Mallén, cuentos en inglés. A Agón y Bisimbre, Nieves Forcada llevó La bruja Endunda y Ozuna el botón. Y en Novillas, Estitxu Arroyo presentó Ven que te cuento; en Magallón, Que vivan los cuentos; en Albeta, Marchando una de cuentos; en Talamantes, Un millón de cuentos y más; en Bulbuente, Los secretos de los cuentos; y en Pozuelo, Cuentos del mundo mundial. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja