Como todos los años, el 1 de junio comenzó en Ainzón la escuela de verano. Con un horario de 9.30 a 13.00 horas, casi una treintena de niños pasan las mañanas estivales realizando actividades educativas, deportivas, culturales y de ocio, como juegos, talleres y manualidades.

Con una plantilla educativa formada por dos monitoras de tiempo libre y dos alumnos en prácticas, el Ayuntamiento de Ainzón ha querido dar un servicio más a los vecinos de la localidad. Además de todas las actividades que los niños realizan en las instalaciones del colegio, los participantes llevan a cabo excursiones a diferentes lugares, como visitas a lugares interesantes de Ainzón y a la biblioteca municipal donde los niños disfrutan de actividades relacionadas con la lectura, cuentacuentos y cambian sus libros de lectura. También hay mañanas de baños y juegos en las piscinas.

Hace pocos días, los chicos realizaron un taller de cocina y repostería. Gracias a una madre de la localidad se celebró en la escuela de verano esta interesante propuesta donde los más pequeños disfrutaron a tope de las maravillas de trabajar con sus manos y preparar deliciosas recetas. T