Borja será escenario del 31 de julio al 6 de agosto del Fast Wood Festival, un taller de construcción con madera a modo de workshop o campamento durante una semana. Los participantes podrán compartir una pasión por la arquitectura, el urbanismo y el arte, con la intención de crear un encuentro anual multidisciplinar en el que potenciar la expresión, la diversión y la creación.

Así, el Fast Wood Festival se mueve este año a Borja y se hace más grande. El certamen seguirá construyendo mobiliario además de participar en una estructura de madera que se quedará en el lugar como ampliación del eco-cámping del Santuario de la Misericordia.

Al margen de trabajar con la madera, este evento ofrecerá multitud de actividades relacionadas con el color, el teatro, el deporte y la música con las que atraer a gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieran formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

Para más información e inscripciones sobre este evento estival pueden consultar la página web, wwww.fastwoodfestival.com. T