Felipe Biezma Collado, escritor de 84 años, presentó sus libros La Jota a mi manera y Poesía Rota en la Casa de Cultura Marcos Zapata de Ainzón, dentro de los actos del día de San Jorge.

El autor nació en Corral de Almaguer (Toledo), pero vive en Zaragoza desde su juventud y está vinculado a Ainzón a través de su hija Marisa Biezma. Todos los ainzoneros pudieron disfrutar con la presentación y llevarse un ejemplar firmado. Ahora, los libros están a la venta en Papelería Blanca de Ainzón.

El autor escribe coplas, relatos, cuentos y poesías, llevando siempre por bandera sus pensamientos y sus sentimientos, los mismos que le han hecho ganar premios como el tercer premio San Valentín 2013 con su obra Carta al Amor. Los libros de Felipe son obras dedicadas a sus hijas, nietas y a su queridísima esposa, siendo ésta última 'musa' de sus sentimientos más profundos.

Felipe sigue escribiendo poemas de amor a Felisa, el soporte de toda su obra y, por supuesto a su familia, "el tesoro más grande que un hombre puede tener". Biezma deleitó a los asistentes recitando sus versos y, entre poema y poema, Joaquín Ruiz y Pedro Miguel Sanz cantaron unas jotas de su libro La Jota a mi manera acompañados por Luis Ángel Bona a la guitarra, el broche final que cautivó a la audiencia.