+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

infraestructuras

Finaliza la renovación de la red de agua y saneamiento en calle Costa

El ayuntamiento pone solución a las continuas roturas y fugas en la zona

 

El consistorio ha concluido las obras de mejora en la calle. - servicio especial

18/01/2018

El Ayuntamiento de Magallón ha finalizado los trabajos de renovación de las redes de abastecimiento en la calle Costa con el fin de solventar de forma definitiva las averías de agua que se producían en este tramo urbano.

Dicha actuación ha consistido en la sustitución de las redes de agua y vertido. Se ha prestado especial atención en la compactación de la base y el drenaje de posibles fugas. Así se evitarán las molestias que sufrían los vecinos, tan frecuentes como indeseadas.

El consistorio ha colocado las tuberías de abastecimiento en las dos aceras, evitando las posibles roturas derivadas del tráfico y colocando las llaves de corte necesarias para un mejor funcionamiento de la instalación. El pavimento de la calzada de hormigón semipulido y el de las aceras de hormigón cepillado garantizarán su mayor durabilidad. Además se ha respetado al máximo la posición de badenes, acometidas y sumideros. Con estas mejoras, el ayuntamiento pone solución a una demanda vecinal. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja