+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

caminos rurales

Finalizan los trabajos de conservación de pistas forestales

El consistorio ha destinado 20.000 € para la limpieza y acondicionamiento

 

Las actuaciones se han prolongado a lo largo de más de 100 kilómetros del término municipal. - servicio especial

07/09/2017

Han finalizado los trabajos de apertura, nivelación y mantenimiento de pistas forestales en el termino municipal de Borja. Diversas han sido las pistas afectadas por estas reparaciones, tales como el camino de arbolitas, el barranco palomar, el peludo, el camino a tudela desde Vulcafrailes, el camino de la Selva y Cuesta Roya. Además se han limpiado y acondicionado el cortafuegos de los Aguiluchos y su cara norte, que se encontraban en mal estado por lo que perdian su capacidad en la lucha contra los incendios.

Los trabajos fueron promovidos desde la concejalia de Medio Ambiente y han supuesto una inversión de más de 20.000 euros. A dicho mantenimiento de pistas e infraestructuras hay que añadir el trabajo desempeñado con las máquinas de la DPZ que han repasado los principales ramales que discurren por el término municipal de Borja. En total han sido más de 100 kilómetros reparados. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja