Han finalizado las obras de ajardinamiento que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Borja ha llevado a cabo en el Cinto. Se trata de un ajardinamiento en una ladera, con una fuerte pendiente y que, sin duda, favorecerá al embellecimiento del entorno y a la consolidación del terreno.

Tal y como adelantábamos en la pasada edición de La Crónica, esta obra forma parte de las actuaciones que el consistorio lleva a cabo para crear un recorrido restaurado a través del casco histórico y sienta las bases para ir recuperando esta zona tan degradada. El ayuntamiento agradece el trabajo y la colaboración de todas las personas e instituciones que han participado para hacerla realidad.

Por otro lado, han concluido también las obras del ajardinamiento y consolidación en una de las zonas más degradadas del entorno del Castillo de Borja. Con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza de 25.922 euros, dentro del Plan de Inversiones Financieramente sostenibles, se ha realizado el ajardinamiento en una ladera con fuerte pendiente que, con esta intervención, favorece el embellecimiento del entorno.

La delegación de Medio Ambiente de Borja sigue trabajando en otras zonas de interés para la ciudad. T