+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mejora urbana

Finalizan los trabajos de mejora en la ladera del Cinto

El consistorio también concluye el acondicionamiento del entorno del Castillo

 

El Ayuntamiento de Borja ha acondicionado la zona. - SERVICIO ESPECIAL

Medio Ambiente apuesta por seguir trabajando en otras zonas. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
18/01/2018

Han finalizado las obras de ajardinamiento que la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Borja ha llevado a cabo en el Cinto. Se trata de un ajardinamiento en una ladera, con una fuerte pendiente y que, sin duda, favorecerá al embellecimiento del entorno y a la consolidación del terreno.

Tal y como adelantábamos en la pasada edición de La Crónica, esta obra forma parte de las actuaciones que el consistorio lleva a cabo para crear un recorrido restaurado a través del casco histórico y sienta las bases para ir recuperando esta zona tan degradada. El ayuntamiento agradece el trabajo y la colaboración de todas las personas e instituciones que han participado para hacerla realidad.

Por otro lado, han concluido también las obras del ajardinamiento y consolidación en una de las zonas más degradadas del entorno del Castillo de Borja. Con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza de 25.922 euros, dentro del Plan de Inversiones Financieramente sostenibles, se ha realizado el ajardinamiento en una ladera con fuerte pendiente que, con esta intervención, favorece el embellecimiento del entorno.

La delegación de Medio Ambiente de Borja sigue trabajando en otras zonas de interés para la ciudad. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja