Como es tradición, el tercer viernes de septiembre se celebra el Día Internacional de la Garnacha. Un acto al que la DO Campo de Borja no fallará y en el que ha programado una serie de actividades, tanto para el viernes 16 como para el siguiente sábado 17 de septiembre.

El Día Internacional de la Garnacha, del próximo viernes 16, viene cargado de actividades que arrancarán a las 12.00 horas con una degustación de una garnacha DO Campo de Borja. Un acto que durará dos horas y que irá dirigido a todos los visitantes del Museo del Vino.

Durante todo el día se dispondrá de una cata de Garnachas de las DO Campo de Borja en establecimientos de Montreal y Toronto (Canadá). Una cata que también disfrutarán los clientes de las principales enotecas de España.

Con motivo de estas dos jornadas dedicadas a la garnacha, la DO Campo de Borja estrenará el programa Las 4 estaciones de la Garnacha durante el sábado 17 de septiembre. Un proyecto que consta de cinco catas anuales y que comenzará con la cata de otoño para celebrar el Día Internacional de la Garnacha, una cita ineludible y que, como es tradicional, tiene lugar el tercer viernes de septiembre.

Para esta ocasión están programadas una serie de actividades que tendrán su inicio a las 11.00 horas con un recorrido de una hora por el Monasterio de Veruela, para culminar entre las 12.00 y 12.30 horas con una visita al Museo del Vino. Como cierre a esta jornada denominada Las 4 estaciones de la Garnacha se producirá una gran cata de cinco vinos de garnachas de la DO Campo de Borja.