Salí el 28 de diciembre para Ecuador con las maletas llenas de ilusión y ayuda y esperanza. El trabajo para este año es construir los baños de la guardería que se reconstruyó desde la cimentación.

En un principio, cuando se construyó era para 20 niños y están asistiendo 35. Por eso, los baños que se hicieron entonces eran pocos y estaban dentro de la guardería. Así que se construyeron unos nuevos desde la cimentación y fuera de la guardería por higiene.Un trabajo hermoso.

Otra de las cosas realizadas fue arreglar el cuarto de cunas. Se puso suelo de madera por si los niños se caen, cielo raso y alrededor de las paredes unas placas de yeso para evitar el paso de la humedad y frío. Se compraron cunas nuevas, colchones, armarios para guardar las cosas y andadores. También se repartió la ropa donada entre familias necesitadas.

Esto es a grandes rasgos el trabajo realizado este año. De nuevo, ya en España, preparando el trabajo para el que viene. Todo esto se puede realizar gracias a la ayuda de tanta gente anónima que entrega sus donativos, tanto dinero como ropa, y a mi gente del teatro, que con su disposición y ayuda hacen posible que podamos recaudar este dinero para hacer el proyecto. Como siempre digo, me siento el hombre más dichoso del mundo por este trabajo realizado por esta esperanza que ponemos en estos pequeños que puedan estar más cómodos y seguros.

Gracias a todos los que confiáis en mí y seguís apoyando y contratando nuestras actuaciones. Seguiremos trabajando y creciendo en ayuda. T