Las fiestas de San Blas fueron muy bien acogidas y celebradas por todos los públicos en Mallén. La cofradía se encargó de organizar los actos religiosos y la hoguera que, con el bocadillo de salchicha solidario, permitió colaborar con Cáritas por segundo año consecutivo, gracias a las aportaciones de todos los malleneros.

Por otro lado, la Asociación Interpeñas desarrolló a lo largo del fin de semana en el pabellón diferentes actividades para todos los públicos. El viernes tuvo lugar una fiesta de la cerveza a la que acudieron casi 200 personas a cenar y brindar al ritmo de la música alemana, con tres tipos diferentes de cervezas. El sábado por la tarde, para empezar a levantarse del sofá, se pudo disfrutar de la ya tradicional sidremóvil, donde además de probar dos tipos diferentes de sidra, los asistentes pudieron degustar longaniza, chorizo y tortilla de bacalao. Por la noche se celebró un Tributo al Canto del Loco, una disco móvil y un bingo en beneficio de los alumnos de 4º de ESO para su viaje de estudios a Italia.

El Ayuntamiento de Mallén quiso agradecer la colaboración de la Asociación de Interpeñas, ya que «permite que las primeras fiestas del año estén repletas de actividades para todos los vecinos de Mallén que deseen disfrutar de las fiestas de San Blas». Por si fuese poco el ambiente festivo que se vivió durante el fin de semana en el municipio, la Asociación Patitas Unidas de Mallén organizó el domingo la primera edición del Canicross. T