+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

novillas

Izquierdo y Escribano se llevan el torneo de guiñote

 

El torneo comarcal de guiñote congregó a 37 parejas. - servicio especial

18/01/2018

El año deportivo en Campo de Borja suele comenzar con el Torneo Comarcal de Guiñote, que se celebra todos los años en Novillas. Por ello, el 7 de enero se dieron cita en esta localidad 37 parejas de diferentes localidades de la comarca y vecinas para disputar la fase eliminatoria, que comenzó a las 15.30 horas. Tras la primera fase accedieron las 16 mejores parejas y, a continuación, las ocho finalistas, que ya recibían premio seguro.

Pablo Izquierdo y Miguel Escribano, de Cortes, lograron el triunfo; segundos fueron Ramón Lacleta y Jesús Aguerri, de Borja; terceros, Antonio Aranda y Ángel Becerril, de Cabañas de Ebro; y cuartos, José Antonio Jiménez y Ángel Cabestre, de Novillas. Los cuatro finalistas se repartieron 1.000 € en premios, en varios lotes de productos, más trofeo, y las parejas que cayeron en cuartos se llevaron un estuche de vino de la Cooperativa Santo Cristo de Ainzón. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja