El día de San Jorge comenzó en Mallén con el izado de la bandera y la interpretación del himno de Aragón en la plaza de España a cargo de la Banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Seguidamente se celebró una misa en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles.

Después la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Jorge organizó para todos sus socios una comida de hermandad, que tuvo lugar en esta ocasión en el pabellón del Centro de Ocio. La Escuela de Jota de Mallén contribuyó a la celebración festiva con una magnífica actuación en la Casa de Cultura. Una cita abierta al público en la que no perdieron la oportunidad de disfrutar de este estupendo cuadro jotero.

Además, por cuarto año consecutivo la Banda de la Agrupación Santa Cecilia ofreció un concierto de música sacra. Fue el 8 de abril en la iglesia, con un repertorio compuesto por marchas procesionales. Un concierto que volvió a tener una gran aceptación de público.

Por último, ya están previstas las fechas para los finales de curso. El 18 de junio tendrá lugar el de la Escuela de Música Santa Cecilia, y el sábado 24 el festival fin de curso de la Escuela de Jota. T