El 20 de junio se celebró el fin de curso de los niños del colegio público de Infantil y Primaria El Pomillo de Ainzón. Como todos los años, los niños comieron junto con sus padres y profesores en Garranguero y, a continuación, se trasladaron al albergue de Cabanillas donde realizaron una convivencia con sus profesores y pasaron una noche en el albergue.

Durante la comida del martes, el Ayuntamiento de Ainzón y el Ampa del colegio quisieron hacer un pequeño homenaje a la directora Noemí Sierra, que tras una larga trayectoria en Ainzón, se marcha el curso que viene. Después de un emotivo discurso recibió unos recuerdos por parte de Ampa y el Ayuntamiento de Ainzón «para que no nos olvide y siempre nos lleve en su corazón».

Por otra parte, el 2 de julio, los chicos volvieron a sorprender. School of Percussion realizó una magnífica actuación. Una combinación de música e instrumentos de percusión deleitaron a todos los presentes. Tras 11 años de existencia, este grupo de batucada sigue emocionando. Sin duda, esta actuación fue el broche perfecto para el fin de curso escolar en El Pomillo. T