+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BORJA

Lleno en el festival a beneficio del Tragachicos

 

Fernando Melero, Juan Mª Ojeda y colaboradores del acto. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

15/01/2013

El sábado 29 de diciembre, y con un llenazo de público, se realizó el festival a beneficio del Tragachicos de Borja. En él colaboraron entre otros la Orquesta Laudística, Isaías el mago, Mª Ángeles Martínez, Miguel Andía y sus piruetas en BTT, Alberto Agulera, etc. En resumen, un buen número de artistas borjanos que hicieron las delicias de pequeños y mayores.

La recaudación íntegra irá a parar a la restauración del Tragachicos de Borja. La Asociación Tragachicos nació hace unos años con el único objetivo de dar de nuevo vida a esa atracción existente en Borja hace muchos, muchos años. Con iniciativas como el festival se espera conseguir los fondos suficientes para su rehabilitación.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja