+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actividades

Mallén celebra el Día de Europa con la música como protagonista

El consistorio quiso reforzar la participación vecinal y el patrimonio musical

 

La banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia interpretó varios temas en la plaza de España. - servicio especial

17/05/2018

El 9 de mayo se celebró el Día de Europa y, entre otras muchas actividades y con el fin de reforzar la participación activa de los ciudadanos y la importancia del patrimonio musical, Mallén se unió a la iniciativa con su participación en un evento conjunto que tuvo lugar en otros municipios de España y que se inspiraba en la música.

Al mediodía sonó por megafonía el Himno de la Alegría, el himno de Europa. Por la tarde, la banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia interpretó dicho himno en la plaza de España, entre otros temas. Fue una bonita forma de participar en las celebraciones de un año que reconoce la riqueza y la diversidad del patrimonio europeo. El patrimonio cultural forma parte de nuestros municipios, paisajes y espacios arqueológicos. Se encuentra no solo en disciplinas como el arte y la literatura sino también en otros ámbitos como la artesanía, la gastronomía, la historia y la música. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja