Este año, la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Jorge cumple sus 25 años desde su fundación y, por ello, han sido los pregoneros de las fiestas del Cristo. Era un San Valentín, 14 de febrero de 1991, cuando once vecinos de Mallén, que todavía nos podrían narrar estos inicios, firmaban sus estatutos de constitución, siendo el primer presidente de la misma Adolfo Gascón Latorre.

A lo largo de estos 25 años han pasado diferentes juntas, a las que hay que agradecer su esfuerzo y dedicación por la asociación y por todos los socios que han podido disfrutar de tantas y tantas actividades, viajes, semanas culturales, comidas de hermandad, festivales, petanca, bingos, bailes de salón, taller de memoria, gimnasia de mantenimiento, clases de yoga... Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden disfrutar hoy en día todos los socios.

Actualmente la asociación cuenta con 341 socios, y la actual junta está compuesta por Luis, Fernando, Isabel, Eloísa y Marina. Todos ellos consiguen dinamizar a un gran sector de los malleneros, y por supuesto dinamizar la vida cultural de la localidad.