El Servicio de Juventud del Campo de Borja quiere que los jóvenes disfruten de un verano lleno de actividad en sus propios municipios. Para ello, los centros que habitualmente abren durante el curso, para el verano lo harán en horario nocturno de 21.00 a 00.00 horas. Además, para los municipios que no tienen centro juvenil durante el año, se ofrecieron actividades y son varios los que las solicitaron y acogerán estos eventos.

Así, los centros habituales de ocio juvenil que abrirán ahora por las noches son Borja y Mallén (de martes a viernes), Fuendenjalón (martes y miércoles), Tabuenca (jueves), Pozuelo (viernes), Ainzón (martes y viernes) y Magallón, (miércoles y jueves).

Además, y dentro del programa Refréscate, en Novillas disfrutarán de cine fórum el 9 de julio y de la actividad A tu ritmo. En Bureta, el cine fórum será el día 11 por la noche, mientras que el 16, A tu ritmo. En Fréscano, el día 11 a las 22.30 horas habrá yincana por el pueblo y el cine será el 25 de julio.

En Agón, el día 15 habrá un taller de broches e imanes y el día 22, cine fórum. En Bulbuente, el taller de broches será el día 17 y la yincana, el día 24. En Ambel, la yincana se celebrará el día 18 y el día 25, la actividad A tu ritmo. En Albeta, las actividades seleccionadas son el taller de broches (día 18) y cine fórum (28 de julio), mientras que en Maleján, cine fórum (día 23) y el gran Juego de la Oca (29 de julio). Todos estos talleres van dirigidos a jovenes de 12 a 30 años.