La Comisión de Cultura de Pozuelo se encargó un año más de organizar distintas actividades durante las fechas navideñas. La primera actividad que tuvo lugar fue un taller sobre elaboración de adornos navideños de patchwork impartido por Susana.

Posteriormente se realizó la puesta del belén y del árbol de Navidad en el ayuntamiento. Los niños más pequeños del pueblo se encargaron de realizar esta labor y adornaron todos juntos la entrada del consistorio. A continuación, la Comisión de Cultura les obsequió con una merienda.

No fue esta la unica actividad dedicada a los más pequeños, ya que a través de las citas infantiles organizadas por la Comarca del Campo de Borja, Pozuelo pudo disfrutar de una entretenida tarde de sábado con el Circo La Raspa.

Además, desde hace ya unos años, la Comisión de Cultura, junto con la Asociación de Amas de Casa, organizan un concurso de tapas. Al certamen se presentaron más de 20 tapas y se llevaron un obsequio. Ganó Pili Sancho, con unas bolitas de queso y mermelada; María Ángeles Jarreta, con tostadas de queso y setas, ocupó la segunda posición; y Ana Remón, con un rollito de queso y salmón, fue tercera. Todos pudieron degustar las tapas y participar en un bingo gratuito que repartió numerosos premios.

Por último, Patricia Gómez, argentina de nacimiento y afincada en Pozuelo hace muchos años, enseñó a preparar comida típica de su país de origen. Como magnífica cocinera que es, mostró cómo se preparan las empanadillas de carne, los creps de dulce de leche y alfajores. T