Pozuelo de Aragón vivió con intensidad las fiestas en honor a Santiago y Santa Ana. Como novedad, el municipio volvió a disfrutar 25 años después de reinas infantiles y juveniles. Fueron precisamente las reinas del 92 las encargadas de leer el pregón y dar el pistoletazo de salida a seis días festivos, del 24 al 29 de julio, que estuvieron cargados de diversión, participación y buen ambiente.

A las ocho de la tarde del lunes 24, Ana Cris, Ana Blanca, Begoña, Silvia, Lourdes, Ana Isabel, Susana y Beatriz dieron comienzo a las fiestas de Pozuelo con un emocionante pregón. A continuación de celebró el concurso de disfraces por peñas, mientras todos los asistentes disfrutaban de sangría y de la música del DJ Pibe. Los ganadores del concurso fueron los miembros de La Peña El Resacón, que iban disfrazados de Duffman; Los Explosivos, de chinos; y La Estampida, de granjeros.

Por la noche tuvo lugar la presentación de las nuevas reinas infantiles y juveniles, la que tambien estuvieron invitadas la dama de las fiestas y reinas del año 67 y las reinas salientes del año 92. El presentador de la ceremonia, Vicente Sanz, junto con los concejales y alcalde de Pozuelo se encargaron de dar la bienvenida a las nuevas reinas. Alba, Almudena, Ana Paula y María Pilar, como reinas juveniles; y Carolina, Nerea, Leyre y Ana, como reinas infantiles.

El dia 25, Santiago Apóstol, además de la misa en honor al patrón, es tradición el celebrar por la tarde una ofrenda de flores a Santa Ana en la ermita de la localidad y son muchos las personas que visten traje regional. Al día siguiente, dedicado a Santa Ana, tras la misa hubo vermú en el pabellón para todos los vecinos.Desde hace años se realiza una cena popular amenizada por una orquesta y en esta ocasión le tocó a Tarantela.

Las fiestas finalizaron el sábado con DJ Pive y un gran bingo de mil euros. Los festejos contaron con numerosos actos para todas las edades, como la fiesta de la espuma, refrescajuegos, tobogán gigante música, vacas y actividades para los mayores. T