Hacía doce años que Radio Moncayo no retransmitía los partidos de fútbol de la SD Borja que se juegan en casa, pero desde el pasado 10 de marzo, y gracias al empeño del personal voluntario de la radio y la colaboración del ayuntamiento que llevó a cabo la limpieza y pintura de la caseta de prensa destinada para este fin en el campo de fútbol de Borja, el sueño se hizo realidad y dicho día, el fútbol en directo volvió a tomar protagonismo en las ondas de Radio Moncayo.

Ahora que acaba de comenzar la temporada, Radio Moncayo ha vuelto con sus micrófonos al Manuel Meler para apoyar a su equipo y ya se pueden escuchar los partidos sintonizando el 107.0 ó a través de Internet.

Los comentaristas deportivos Daniel Sancho y Carmelo Aguilera, junto con el personal técnico que dirige Javier Sánchez, harán posible la retransmisión de todos los partidos de la SD Borja que se jueguen en casa.

COLABORACIÓN

Por otra parte, Radio Moncayo, en colaboración con la Asociación de Consumidores San Jorge, ha editado un DVD con los 25 programas emitidos en la temporada pasada del programa Sartenes y Pucheros y en el que se pueden escuchar y leer una amplia selección de recetas de cocina, consejos de consumo, etc.

Mientras, el equipo de Sartenes y Pucheros ya está preparando nuevos programas que volverán a antena en el mes de octubre.

Con este DVD que se podrá encontrar en establecimientos de Borja, se pretende, a través de un donativo de cinco euros, recaudar fondos para mejoras en la radio ya sean técnicas como formativas.

Desde Radio Moncayo se invita a quienes puedan estar interesados en colaborar con la emisora que se pongan en contacto enviando un correo a: radiomoncayo@borja.es o llamando al teléfono: 976867070. Se necesitan locutores pero sobre todo técnicos.