+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mejoras en el casco histórico

Renovación de la plaza de la Planilla y calle Mateo Sánchez

El consistorio avanza en la remodelación de espacios públicos en el centro

 

Recreación virtual de la plaza de la Planilla tras su renovación. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
10/11/2017

Borja continúa con la recuperación y remodelación de espacios públicos en el casco antiguo. La inversión en la plaza de la Planilla y calle Mateo Sánchez es de 124.000 euros, aportados por el ayuntamiento y provenientes del superávit presupuestario del 2016.

En los dos espacios se renuevan redes, pavimento y alumbrado público, se incluyen zonas ajardinadas, mobiliario urbano y un nuevo mirador. Las rutas turísticas para acceder al castillo pasarán por estos espacios renovados. «Continuamos la renovación de espacios públicos con una larga historia detrás. Nuetro compromiso como equipo de Gobierno es claro y contundente. El casco histórico necesita de estas inversiones para ir recuperando su explendor y revitalizándolo», señala el alcalde, Eduardo Arilla. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja