Con la esperanza de que lo vivido en la última temporada no sea un simple episodio aislado, la SD Borja afronta una ilusionante campaña. Mes y medio después de que el Manuel Meler vibrara como nunca con la disputa del primer play off de ascenso a 2ªB, vuelve a ponerse en marcha un nuevo proyecto para el que el club ha realizado un importante esfuerzo por mantener el bloque del equipo y, a su vez, reforzarse convenientemente en todas las líneas.

No será fácil repetir el logro, pero desde el club, y viendo la respuesta de la afición en el tramo final, se espera que la ilusión se mantenga y poder así aumentar una masa social que llevó en volandas al equipo y que se antoja fundamental para consolidar a la SD Borja como uno de los clubs importantes en la Tercera División. Para ello ya ha comenzado la campaña de abonados de la temporada 2018-2019 para los jóvenes de 18 a 23 años, jubilados y general.

La liga comenzará el próximo 26 de agosto, pero para entonces ya se habrá llevado a cabo la puesta a punto de una pretemporada que tendrá como plato fuerte la disputa de la Copa Federación. T