Magallón ultima los detalles de la segunda edición de la feria Saborea Magallón para dar a conocer los productos que se producen en esta tierra aragonesa. Una oportunidad para conocer de primera mano el auténtico sabor de los productos locales de la tierra donde destacarán vinos y aceites, que tan buen resultado están obteniendo tanto a nivel nacional como internacional.

Los asistentes podrán disfrutar de este evento el sábado 16 de septiembre, entre las 12.00 y 15.00 horas en la plaza del Mercado. Serán tres horas rodeados de un ambiente «enóleo-gastronómico» que contará con la presencia protagonista de los vinos de Magallón pertenecientes a la DO Campo de Borja, así comode los aceites de oliva virgen extra pertenecientes a la DO Aceite Sierra del Moncayo.

Aragón es una potencia agrícola y en esta feria se pondrán en valor los productos locales donde cobran importancia tanto aceites como vinos. Dos productos de gran tradición en Aragón y a los que Magallón homenajea con esta cita abierta al público. Además de vinos y aceites, los asistentes podrán degustar quesos artesanos y Jamón de Teruel, que amenizarán la estancia y ayudarán a conocer aún mejor el trabajo de la zona a través del paladar. Magallón es tierra de vino y aceite, por eso Saborea Magallón se ha convertido en el mejor exponente de la calidad de sus productos. T